Kairost hará en las próximas semanas un recorrido por todas las poblaciones por la que transcurre el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Burgos.

  

El Camino de Santiago es probablemente una de las experiencias más extraordinarias que cualquier viajero pueda hacer. Probablemente la ruta francesa es la más conocida dentro de todas las opciones posibles.

A su paso por Burgos, el Camino recorre la provincia de Este a Oeste dejando a su paso una enorme cantidad de monumentos y de identidades culturales que con el paso del tiempo se han ido conservando para el disfrute de todos los peregrinos que llegan a nuestra provincia.

Iglesias, monumentos, e incluso antiguos hospitales fueron construidos en el pasado para proporcionar cuidados a todos los peregrinos que desde todos los rincones de Europa llegaban en el pasado a Burgos con la intención de finalizar su viaje en Santiago de Compostela.

La proyección internacional del Camino está en auge, haciendo que la riqueza cultural de los lugares por los que transcurre crezca con cada año que pasa. Por esta razón, Kairost analizará en las próximas semanas una parte del Camino dónde se podrá ver información de albergues, servicios de restaurantes, taxis etc.

 

 

 

Basílica de Santa María (Catedral de Burgos) ubicada en la plaza del Rey San Fernando
Abrir chat